Thursday, August 10, 2006



Se fue mi familia y empezo mi viaje solo... en teoria. Estuve en Madrid haciendo hora para tomar un bus a Barcelona (la manera mas barata, pero la mas incomoda para viajar). Asi que di vueltas, comi porquerias, hice un recorrido en micro y por fin me subi. No me cabian las piernas, el asiento no se reclinaba, y la esperanza de que fuera una ucraniana bonita con todos sus dientes a que se me sentara al lado se vio cambiada por la de un espanhol chanta que estaba aprendiendo a tocar ese instrumento que se usa para la capoeira. Por supuesot que no hable con el. El solo hecho de evitar el contacto en las horas de suenho me mantuvo despierto.... eso, y las paradas avisadas por parlantes.
Llegue a las 8 de la manhana a Barcelona y estuve dando vueltas... Iglesias, me toco el dia gratis para ver el museo de Picasso (como si hubiera visto pocos) y despues me fui al pabelon de Barcelona, a comprar el uniforme de arquitecto (la polera con el logo). Por primera vez goce estando solo. Me instale a dormir en un pasto, segui comiendo porquerias, saque fotos y hshe todash eshas coshas que hashemosh los arquitectosh engrupidosh. (escuchando mushica, por shierto).
Luego me fui a juntar con mi amigo R., con quien he viajado toda esta semana, pasandolo realmente bien.... Con decir que ayer decidimos tomarnos unas piscolillas, lo que nos llevo de bar en bar en discoteca y terminamos en una fiesta donde tocaba un tal Dimitri from Paris. Es e senhor de la ultima foto. Estuvo Notable... parece...





5 Comments:

At 9:12 AM, Blogger in_door said...

FASHION VICTIM!!!!1

 
At 11:41 AM, Blogger alebosch said...

por fiiin ya te extranabamos.

 
At 6:40 PM, Blogger Unknown said...

hijo de la gran

 
At 4:32 PM, Blogger Andrés Goñi said...

claaaro po, ahora que andai solo sacai las piscolas y sali a carretear!


suerte por alla
saludos a r.

 
At 9:46 AM, Blogger Cuqui said...

Me quedan 3 semanas para emprender sola ese viaje que busqué por años. No me molesta la idea de hacerlo sola, porque siempre supe que así tenía que ser... hoy, a eso de tres semanas para partir, me da un poco de susto. Deben ser los nervios....
Sigue disfrutando y manda fruta.

 

Post a Comment

<< Home