Friday, August 18, 2006

Milan






La ultima semana con R., su chica y las amigas de ella fue estupenda. Despues de estar recorriendo Espanha y Portugal pensando basicamente en comidas, para luego hacer algo de "Road Trip", en donde pasamos por Salamanca y luego fuimos a visitar a Alberto, un amigo que hace un doctorado en Pamplona, el que nos recibio con su familia (La Jose, Albertito y a la espera de Maria Jose). Me impresiono lo linda que era la ciudad de Pamplona.
Luego, en Barcelona apanhando a R. de violinista, pero nada terrible, porque las amigas eran de lo mas dije. Fuimos a la playa, pude ir al cementerio de Enric Miralles (que era como ir a San Bernardo, de lo lejos que quedaba). Como ya habia estado un par de veces en Barcelona, ya habia pasado por las cosas tipicas un par de veces, por lo que no las repeti, y me dedique mas que nada a pasear por la ciudad. Choro igual.
El clima ha estado mas frio. Basto con que decidieramos ir a la plaa para que lloviera (short y polera saliendo del metro y llovia). Luego, el dia que se me ocurre lavar ropa, por una tormenta se paran las maquinas, saco mi ropa para dejarla secando al aire libre, y se pone a llover mientras no estoy en el albergue. Astutamente se me ocurrio lavar y secar las cosas que mas se demoran, como pantalones y toallas justo el dia antes de partir. Ya he sacado como 17 moralejas en dos dias.




Luego me toca un robo en el metro y me encuentro una billetera botada. A diferencia de la del metropolis, tenia solo carnets de blockbuster y de un gimnasio. Cuando quiero devolverla me dicen por senhas que debe ser mia, y siguiendo con la seguidilla de astucia, les digo que no es mia y le muestro a la italiana turbia en cuestion, donde tengo la mia. Moraleja 18: Nunca revelar donde esta tu billetera.
Tome finalmente un tren de Barcelna a Milan (obvio que el mas barato, lo que significo el mas largo). Parti a las 7 de la tarde y llegue a las 7 de la tarde del dia siguiente, con 6 horas de retraso y el 30% de las billeteras y camaras robadas en el tren de Francia: los de la pareja de adelante, de al lado y atras mio entre ellos... yo ya creia que era sospechoso. Moraleja 19: Dormir con las cosas amarradas a uno cual Houdinni, y ojala tener una pesadilla para que se duerma con cara de malo.
Ahora, recien levantado y en un departemnto estupendo en Milan, durmiendo en cama gigante y a punto de salir a recorrer autistamente.... Mientras mas me cambian el idioma y mas solo quedo, mas de viaje me siento.
Saludos.

3 Comments:

At 2:13 AM, Blogger alebosch said...

B aca estoy frente al computador casi muriendome de la risa con tu post. Con A partimos el 31 a venecia, en moto desde aca. Ya me compre casco y todo. Te veremos alla?
La bienal abre el 10.

 
At 6:19 AM, Blogger Cuqui said...

Estoy tomando nota de lo que dices (y riéndome con las moralejas, pero de verdad que son útiles jeje)...
Al menos el italiano aún es una lengua romance.... osea, algo se entiende... yo voy a Alemania ahora, y por como se estan dando las cosas, voy a ser más autista de lo que pretendía ser ahí.
En fin, hay que tomar la vida como viene ¿no?
Sigue disfrutando, y si te da por Irlanda, nos vemos por allá jajaja

 
At 2:50 PM, Blogger Miguelito said...

Do you know how I know you are... lateral izquierdo?
Saludos
B.

 

Post a Comment

<< Home