Sunday, August 20, 2006

With (and without) a little help of my friends.



Seguimos en la misma.. saltando por doquier. Me sale mas facil eso que sostener la sonrisa pa la foto 10 segundos. Asi que subo la recoleccion de las ultimas dos semanas. El muscoloso muchacho que aparece NO saltando es mi amigo R. quien afirma que lo hacia para realzar el dramatismo de mis acrobacias. Ante mi insistencia, sometio sus piruetas al designio de su chica, quien contra los pronosticos se sumo dichosa a mostrarse atletica. Junto a ellas funcionaron la siempre-poco-atenta-a-los-saltos, Novia Cocavi, y la sita L.M. Luego tambien aparecen mis amigos italianos: Andrea Paoletti y su novia Vale.
Salud.













3 Comments:

At 3:25 PM, Blogger in_door said...

jajajajajajajajajajaja
la del camino en los cerros es muy chistosa!!!!!!!!!!!!!!!
un beso enorme a Andre y la Vale. Dile que le contesto el mail el martes.
besos, cuidense y pongas casco si anda en motorino
ah, he tenido el honor de autopresentarme a Felipegoñi!

 
At 2:03 AM, Blogger in_door said...

hágame el favor de instalarle un messenger decente a paoletti para que de pasadita ud vea lo q le escribo cuando son las 5.03 am y me quedan 2 hojas x imprimir para entregar la putita tesis

 
At 6:22 AM, Blogger Andrés Goñi said...

Estan notables las fotos, se nota que lo estai pasando mal

A.G.

 

Post a Comment

<< Home