Sunday, September 10, 2006

Seguimos saltando por Grecia.












Y seguimos saltando... HA sido una semana curiosa. Desde mi cumpleanhos en que me puse medio emotivo hasta ahora. Me fui a Sicilia, y pase por Catania, Taormina (donde pase mi cumpleanhos), Siracusa y Palermo. Esta ultima es lo mas parecido a Diez de Julio hecho ciudad.
Luego decidi irme a las islas Eolias y aloje en Vulcano, en el camping Togo Togo, que me gano solo por el nombre. Harta playita y olor a huevo duro, basicamente por las piscinas termales de azufre. Luego fui a Lipari y volvi. Me hice amigo de unos sicilianos que pertenecian a una academia de Kung Fu Vietnamita. Caradura me sente con ellos. Habia chicas lindas, pero recordemos que era TODA una academia de Kung Fu, asi que nos fuimos tranquilos.
Despues, empezo mi travesia para llegar a Atenas. Tuve que tomar un barco a Milazzo, a las 12 de la tarde, luego esperar hasta las 4 para un tren a Messina. De ahi, hacer hora hasta las 8 para cruzar de Sicilia a Italia. Luego una vez que cruce en barco, esperar el tren a las 12 de la noche. Cuando subi al tren, tenia reservado un asiento en la ventana, pero resulto que lo usaba una senhora vieja. A esa altura ya estaba cansado, y en esas condiciones me pongo re pesado (pregunten por ahi no mas), asi que le mostre el ticket, y toda su familia se cambio con ella, mirandome con una cara de canalla. Y yo que llevaba 3 semanas chapurreando en italiano, me hice el que no cachaba nada. Otro italiano le dijo que el le cedia el asiento, y me miro con cara de Quico (no te juntes con esa chusma). Ahi lo bautice como el mamoni. Luego, decidi hacer de autista rudo, con mi mejor cara de Mick Jaegger. Se subieron ademas unas italianas regalonas de la cocina y se pusieron a conversar con mamoni. Decidi chantarme el ipod y hacer de rudo, sacarme los zapatos y estirar las patas. ya que el que pestanheaba perdia... y la verdad es que ya queria pestanhear. Una hora despues siento que me tocan las piernas. Me hago el gil. Me mueven mas fuerte y son los italianos, preguntandome por senhas si por favor me podia poner las zapatillas. Yo sabia que andaba power, pero nunca crei que tanto. Me hice el enojado, me las puse y segui durmiendo.. En verdad tratando pues ellos conversaban, comian, mostraban canciones en los increiblemente potentes parlantes del celular, y yo sin pilas en el ipod para hacerles competencia.
Mi tren llego a la estacion a las 5.45 am y tome el otro tren a las 6.10 que me dejo en Brindisi (desde donde tomaba el barco a Grecia) a las 7.30... asi que a hacer hora hasta las 7 de la tarde. Termine echado en una plaza leyendo despaciiiiito, para que no se me acabe el ultimo libro que me queda... y en eso vi a unos tipos con colchones inflables y me les acerque. Resultaron ser suizos y me ofrecieron su colchon, y como yo iba a dormir en cubierta, me vino de pelos.
Asi que despues me subi a la cubierta, di vueltas y a las 9 ya estaba en colchon inflable y en saco de dormir debatiendo importantes cosas con Morfeo. Desperte a las 7... y ya llevabamos tres dias sin ducha. Asi que lavaseco en el banho... desodorante, enjuagada y sigamos. Llegue a Patras, y de ahi hice amigos y termine en Atenas a las 7 de la tarde....despues de 57 horas de viaje... Recien me duche, voy a lavar ropa (para no pasar verguenzas nuevamente), y parto manhana a Santorini.
Por cierto, son fotos de saltos con gente que he ido conociendo.... Sam, un Ingles,Esra, una bailarina turca, unos serbios, unos italianos que me sacaron a carretear en catania, etc.etc.etc.
Saludos.

2 Comments:

At 3:40 PM, Blogger Andrés Goñi said...

faltan las fotos!

 
At 9:20 AM, Blogger Miguelito said...

Caminante, no hay camino... y ya sabes el resto. Por ahora Grecia, y quizas turquia... luego a pagar deudas.
Saludos Jazz.
B.

 

Post a Comment

<< Home