Sunday, September 24, 2006

Update

Desde el 18 a esta parte decidi irme de Grecia porque el agua ya no estaba tan rica y las islas estaban siendo medias parecidas. Pasto con que decidiera eso y comprar mi pasaje a Grecia para que en la isla en que fuimos con Douglas por el dia encontramos unas playas increibles.... aguas calipso y tibias, arena que no se pegaba al cuerpo, porlo que se podia hacer escalopa sin problema y paisaje realmente estupendo. De hecho era una playa que alguna gente usaba como lugar nudista... familias enteras en remojo... nietos con abuelos (y los padres presentes... de otra manera se prestaba para malpensados).
Esa noche despues de deambular en scooter fuimos a cocinarnos una pasta, echandole cuanta cosa compramos con hambre y nos tomamos un vino y unas pilseners. El tiempo que la duenha del hostal nos dijo que demorabamos al puerto resulto no ser exacto lo que implico como dos kilometros corriendo con mochilas al puerto. Douglas me acompanho de buena onda... asi que llegue ultra transpirado al bote que viajaba toda la noche a la Isla de Samos a la que llegamos a las 7 de la manhana y de ahi un bote a Kusandasi, que es una ciudad muy turistica en Turquia.
Estaba medio cansado asi que decidi quedarme ahi e ir por el dia a Efeso, que son unas ruinas impresionantes. Pero los turcos son apestosos... saludan con weriufrommaifren y de ahi empiezan a preguntarte cosas y terminan obligando a los incautos con cara de turista como yo a conversar de las bondades que tienen las chaquetas de cueros y como las de los vecinos son mucho peores y que no hay que hacerles caso sino a ellos. O en el caso de querer comprar algo, que uno en verdad no es Large, sino que Extra Large (porque no habia en la talla de uno) y que las cosas efectivamente encogen, o que en su defecto las tallas medium no encogen sino que ceden un poco. Asi que es muy facil tstarse con la situacion/
Como yo no sabia nada de Turquia (conocia solo el nombre de Estambul y para mi sorpesa no es la capital) decidi hacerle caso a la Lonely Bible y partir a Gallipolli, pues estaba muy recomendado. Tome un tur y resulto ser un campo de batalla de la primera Guerra Mundial entre Turcos y Australianos y Neozelandeses/ Interesante pero no pa un dia completo/
Luego llegue a Estambul donde me quedo algunos dias mas y donde he recorrido un par de Mezquitas y el Gran Bazar, el que es un lugar con mas de 4000 tiendas abiertas a que a uno lo pistoleen... el mercado persa lo unico que tiene que no tenga eso son radios robadas,
Bueno... eso es por ahora,
Saludos.
B.

3 Comments:

At 3:26 AM, Blogger alebosch said...

benjaminoooooo que buena saber de ti. acabamos de terminar el trekking por creta que estuvo de maravilla. ahora partimos a iraklio de vuelta y luego a atenas hasta el miercoles en la noche. Como siguen los planes?

At 10:28 AM, Blogger Unknown said...

weon vo no cachai el carrete que nos vamo a pegar cuando llegui

At 7:20 AM, Blogger in_door said...

benjamon
digame arquitecto, gracias
digame magistrada (o como se diga), gracias